Octopus Tankini para mujer Nr 1 Schwarz/ Braun Bedruckt 46 Rzz8l

SKU705146924
Octopus - Tankini - para mujer Nr. 1 Schwarz/ Braun Bedruckt 46 Rzz8l
Octopus - Tankini - para mujer Nr. 1 Schwarz/ Braun Bedruckt 46
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trajes de baño Arena para mujer zYQ2HOp
Suscríbete

Tendencias

7 aeronaves eléctricas en las que podrías volar muy pronto
Hawái lucha por preservar los arrecifes coralinos
Pequeña sobreviviente de cáncer agradece así a su donante
Este padre ‘amamantó’ a su hija cuando su esposa no pudo
El turismo en Colombia crece y estas son ocho de las razones
Ataques en Monterrey dejan 15 muertos
13 frases relevantes de AMLO tras la reunión con Peña Nieto
La prensa internacional resalta el triunfo de AMLO
Juez ordena prisión preventiva contra Rafael Correa
Trudeau se disculpa por acusación de manosear a mujer
Tendencias
Los expertos independientes del campo de la propulsión eléctrica son cautelosos con sus pronósticos para la aviación eléctrica.
Vahana, Airbus
Miquel Ros
(CNN) -

Debido a las inquietudes derivadas del cambio climático, los gobiernos y las empresas de todo el mundo están haciendo planes para una época en la que ya no haya petróleo.

Aunque ha habido esfuerzos para limitar las emisiones de carbono en la industria aeronáutica a través del uso de biocombustibles, no hay a la vista una solución que reemplace las aeronaves comerciales que funcionan con turbosina.

Pese a todo, como ocurre con la industria automotriz, parece que la propulsión eléctrica es el camino a seguir. Pero ¿por qué todo es tan lento en este sector? Parece que, principalmente, porque los innovadores enfrentan grandes obstáculos.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

"Las baterías contienen mucha menos energía por unidad de peso que la turbosina", explicó Bjorn Fehrm, experto independiente en la industria de la aviación de Leeham News. Unas 40 veces menos, incluso con las mejores baterías existentes. "Los motores eléctricos compensan parte de esta desventaja con mayor eficiencia al convertir la energía en potencia, pero sigue habiendo una gran brecha".

En consecuencia, esta aeronave tendría que cargar baterías muy pesadas para poder acercarse siquiera al desempeño de las aeronaves comerciales actuales. Esta opción no va a levantar el vuelo, literalmente.

Pero difícil no quiere decir imposible.

Los principales actores del sector, las organizaciones de investigación y los empresarios están trabajando en vías posibles para que la aviación comercial eléctrica se vuelva realidad en unos años. Estas son algunas de las iniciativas más prometedoras del sector:

Airbus

En Europa, Airbus, el fabricante de aeronaves cuya sede de operaciones se encuentra en Toulouse, Francia, se alió con el conglomerado alemán Siemens para desarrollar su programa de investigaciones para aeronaves eléctricas.

Tres consejos para una buena presentación en inglés sin ser nativo
Cómo ganarse una silla en las reuniones más importantes
Criticar comentarios sexistas o racistas le hará sentirse mejor en su trabajo
Tal vez te interese...
Ocho preguntas para iniciar una conversación de trabajo sin que lo parezca
Braguita de Bikini para Mujer 34 (Talla del Fabricante: X-Small) Calvin Klein String Side Tie Braguita de Bikini para Mujer Verde Military Olive 302 34 Talla del Fabricante XSmall Verde (Military Olive 302) 6Pvsux
El propósito no se encuentra, se construye
Cómo sobrevivir a un escándalo empresarial con el que no se ha tenido nada que ver
Floozie by Frost French Top de bikini de vichy en copas AG de Floozie By Frost French vHXrSSupv
Speedo Badeanzug Crossover 1 Pc Halt AF NE Bañador de una pieza para mujer color blanco talla 42 MDadT
Uno de mis trabajos como Gerente es resolver problemas, para ellohay que fomentar la busqueda delas causas que lo provocan, para hacer una corrección adecuada y definitiva, a la vez,hacer una mejor planificación, en donde se tomen en cuenta los riesgos potenciales que pudieran existir para mitigarlos en lo posible y reducirlos a la mínima expresión. Yo creo que el lema del título de la publicación va más en la forma de ver los problemas, en quitar de en medio las personas negativas que siempre tienen una queja y un pero a todo, aunque como comentas en el texto, hay personas que se toman eso literalmente, y quieren que le traigan la solución de inmediato, lo cual es un error a mi manera de ver, ya que esto evita que puedas implementar tu visión como Gerente de como enfrentar esto con una metodología adecuada. Excelente artículo.
Si no puedo ayudar a mis subordinados resolviendo los problemas que se les presentan, ellos tienen un problema adicional y yo no merezco ser jefe.
Guia de publicación

We hope the conversations that take place on HBR.org will be energetic, constructive, and thought-provoking. To comment, readers must sign in or register. And to ensure the quality of the discussion, our moderating team will review all comments and may edit them for clarity, length, and relevance. Comments that are overly promotional, mean-spirited, or off-topic may be deleted per the moderators' judgment. All postings become the property of Harvard Business Publishing.

Partner Center

Contacto
redacción

Our Services

Our Team

Donate

3250 Wilshire Blvd., 13th Floor, Los Angeles, CA 90010 | Teléfono: (323) 939-0506 | Fax: (213) 471-4568Copyright © 2018. Todos los derechos reservados. | Yshey Traje de baño Ana Red grape rosa DS7D3MvqAJ
| Sitio web diseñado por Aivtalk Traje de Baño Bañador de Una Pieza Monokini para Mujeres Gordas Étnico Sencillo para Playa Piscina Natación 3vAYn
.